Celebran Día de la Santa Cruz

el

 

* Para bendecir la labor de los trabajadores de la construcción

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- La Delegación Veracruz Norte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) llevó a cabo la celebración del Día de la Santa Cruz, en donde reconoció a los trabajadores de la construcción que laboran para las empresas afiliadas a este organismo cameral, en un evento que se ha hecho tradicional año con año.

El Presidente de la organización, Miguel Castro González, reconoció el trabajo y la fundamental aportación que para el ramo de la construcción realizan los trabajadores de éste ramo, pues gracias a ellos se pueden edificar las obras que sirven a los propósitos e intereses de la población, desde una vivienda hasta un edificio u trabajos que benefician a la colectividad.

Esta fiesta es para ustedes, quiero que la disfruten, pues es para todos ustedes, expresó el dirigente del organismo empresarial, quien en ése sentido, quien de la misma manera aprovechó la oportunidad para felicitar a los socios, y recordó el porqué de esta celebración que tiene que ver con el buen desarrollo de las obras.

También con la participación de las damas voluntarias de CMIC, se llevó a cabo la ceremonia tradicional de la bendición de la Santa Cruz, para que el supremo creador evite la presencia de accidentes en los trabajos, y posteriormente se realizó la rifa de regalos para los trabajadores de la construcción.

En el evento se contó con la presencia de Fernando Elías Guevara, Subsecretario de Obras Públicas, así como la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Cecilia Guevara de Elías, quienes convivieron con los constructores.