Niños y niñas reciben juguetes

el

 

 

 

Tihuatlán.-Ver.- Fue el pasado 29 de abril en la casa de apoyo ubicada en cabecera municipal, donde niñas y niños de varias colonias pasaron un día agradable, donde además de ser festejados, se divirtieron, jugaron y recibieron varios juguetes.

La responsable de la casa de apoyo, Karla Reséndiz, dio a conocer, que con anterioridad se lanzó una campaña de concientización y donación hacia la población, donde finalmente varias personas altruistas aportaron su granito de arena.

De ahí que se vio reflejado en el festejo del niño, donde hubo alegría y sonrisas de los pequeñines, mismos que jugaron a la lotería, convivieron y finalmente recibieron un pequeño obsequio que les permitió pasar un día feliz.

Por otro lado autoridades municipales también festejaron a los niños y niñas en eventos masivos que se desarrollaron en Zacate Colorado, zona conurbada y cabecera municipal, mismos que fueron diferente al desarrollado en la casa de apoyo.

Agregó, que gracias a la organización y buen trabajo se cumplió con el objetivo marcado de lograr una sonrisa de los menores que asistieron, quienes el próximo año tendrán la oportunidad de asistir a un evento similar y quizás con nuevas alternativas.