Dejan desperdicios en lugares públicos
- Boulevard hecho un cochinero
REDACCIÓN
TAMIAHUA
La falta de cultura ambiental y respeto por el entorno aunado a la ineficiencia en el sistema de recolección de basura sigue siendo un problema en la Villa a pesar de los esfuerzos de Personal de Limpia Pública trabajan activamente desde las primeras horas del día para mantener limpias las calles y espacios públicos.
Desgraciadamente, la falta de educación ambiental e inconciencia de algunos habitantes de la Villa propician un mal aspecto de los lugares públicos como el Boulevard La Rivera donde dejan toda clase de desechos desde cartones de cerveza y botellas hasta restos de comida regados sin ningún reparo, principalmente los fines de semana.
Este inicio de semana el boulevard de la Rivera lucio como un cochinero donde hasta conchas de camarón se pudieron observar en la banqueta frente al río, además de restos de cartones de cerveza como evidencia de utilizan este espacio turístico como lugar de vicio.
Aunado a ello, los contenedores para la basura en esta zona se encontraron desbordados de basura causando una mala imagen esto ante la falta de coordinación de los servicios de recolección pues trascendió que la falta de mantenimiento tiene inoperante uno de los camiones destinado a esta tarea.
Es importante que la población que visita este tipo de espacios haga conciencia de la necesidad de brindar una buena imagen al turismo contribuyendo a mantener limpia esta zona turística y los espacios públicos evitando dejar desperdicios regados en estas áreas, independiente de que limpia publica tiene que hacer un mejor trabajo en la recolección oportuna de la basura.