Tianguis agropecuario en apoyo a campesinos

el

Habrá tianguis agropecuario en el último día de la Feria para que tanto agricultores como ganaderos puedan beneficiarse, adquiriendo productos del campo a precios preferenciales. Así lo anunció Adalberta Cabrera del Ángel, regidora del ayuntamiento, quien indicó que se trata de una buena oportunidad.

 

 

Se ofertarán abonos, fungicidas, herbicidas, productos químicos, aperos de labranza, mochilas aspersoras de varios tipos con importantes descuentos ya que vendrán distribuidores que  darán precios de mayoreo.

 

La regidora del ayuntamiento de Álamo recomendó que entre varios citricultores adquieran fertilizantes para que se puedan obtener buenos descuentos. Dijo que el cuatro de mayo en los terrenos de la feria se podrá adquirir lo que el sector agropecuario requiera por lo que pidió que esta oportunidad no fuera desaprovechada.

 

En otro orden de ideas, dijo que la exposición ganadera tiene en exhibición buen ganado y el pabellón agropecuario aglutina a muchos expositores que acuden con el interés de vender sus artículos a un buen precio.

 

 

Finalmente destacó que el pabellón  agropecuario tiene todo lo que la gente necesita y lanzó la invitación para que le visiten y de una manera entretenida se diviertan en compañía de la familia.