Diputados del PAN analizarán bien dictámenes del Senado

el

“El segundo periodo de labores legislativas ha dado inicio en la Cámara de Diputados en la ciudad de Xalapa”, expresó el diputado Jorge Vera Hernández, quien precisó que  llegó a la ciudad de Álamo con el propósito de saludar a los albañiles en su día, acudir a las fiestas patronales de Otatal y estar presente en la clausura de la Feria.

 

Reveló que el pasado viernes 2 de mayo, los legisladores estuvieron en una reunión de dos horas y media de duración, donde se trataron  asuntos que se relacionan con los municipios y el estado. Dijo que de la Cámara de Senadores se han recibido unos dictámenes que el Senado ha aprobado en la Cámara, “y que a nosotros nos toca analizar”. Expuso que ya han llegado a las comisiones respectivas, y que cuando tenga la lectura correspondiente, analizará los contenidos para el debate que se dé, indicando que la fracción parlamentaria del PAN hará un análisis minucioso.

 

Recordó que cuando se aprueban leyes federales, se envían los dictámenes a todas las Cámaras en el estado con el propósito de armonizar con la Federal, todas las leyes de los estados.  Apuntó que está al tanto de lo que ocurre en su distrito, dado que constantemente visita los municipios de Álamo, Tepetzintla, Castillo de Teayo y Tihuatlán.