Inician Cursos de Pintura Digital en Casa de Cultura

el

Miguel Ángel Vargas Miranda es un artista plástico que colabora con Casa de Cultura y tiene a su cargo los talleres de pintura y escultura. Los domingos atiende a niños de preescolar y primaria en lo que él denomina “Pintura Digital”.  Explica que el método consiste en utilizar los dedos como pincel o una esponja o bien un cepillo dental en desuso.

 

Comenta que los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden inscribirlos cualquier día de la semana en horario laboral y que el Ayuntamiento, que preside Ricardo Arturo Serna Barajas, otorga la mayor parte de la colegiatura de manera tal que, los padres solo pagan la mínima cantidad de cincuenta pesos por mensualidad.

El artista plástico comentó que existen muchas posibilidades de hacer un taller para enseñar la manufactura de los globos de Cantoya, en virtud del sonado éxito que se obtuvo en la pasada feria realizada en la ciudad de Álamo.

 

Autor intelectual y material de la estatua del General Lázaro Cárdenas, que se encuentra ubicado en el recientemente rehabilitado parque “Lázaro Cárdenas”, también conocido como el Parque de los Enamorados. Actualmente ha diseñado y elaborado en resina la figura de un cortador de naranja y la impresión de playeras en muy diversas técnicas con la palabra Álamo.