Solicitará Jorge Vera muros y cuartos dormitorios

el

-Mañana jueves a las nueve de la mañana en el auditorio de la colonia José López Portillo, habrá reunión con comisariados ejidales, agentes y subagentes municipales

DE LA REDACCIÓN

A las siete de la mañana, el alcalde Jorge Vera Hernández, ya dialogaba con los habitantes de Laguna Lomas de Vinazco, estando presentes además de las autoridades ejidales y municipales, todas las familias de la comunidad.

Ahí refirió que por desgracia se vive una época crítica a causa de que no llueve y manifestó que se trabaja, intensamente, para llevar en pipas el agua donde está haciendo falta en colonias de la ciudad, recordando el sistema de agua potable que se estableció en Laguna Lomas de Vinazco, para cubrir las necesidades de la población.

Dijo que se tiene planeado construir una presa de almacenamiento para tener garantizado el abasto del agua, aún en tiempos de sequía y manifestó que los sistemas de drenaje son igualmente importantes en toda comunidad.

“Tocando el punto del agua potable quiero pedirles a todos los que forman parte de los comités de bombeo de los diferentes lugares del municipio, que le den mantenimiento continuo al sistema, pues, desgraciadamente, hay casos en que, desde que se inauguran, no les meten mano para nada y se quedan sin agua” manifestó.

Mencionó que en la ciudad de Xalapa se entrevistará con funcionarios de Sedesol del gobierno del estado, para establecer un convenio de colaboración con el gobierno de Veracruz, para construir muros en casas habitaciones y cuartos dormitorios.

Aprovechará su estancia en Xalapa para procurar más ampliaciones en el número de redes  eléctricas, en conjunción de esfuerzos con el gobierno estatal y la Comisión Federal de Electricidad.