Ya hay Tomógrafo en Álamo

el

-Ofrece Jorge Vera Hernández edificio para la guardia nacional, vendrán marinos y militares para supervisar el lugar

DE LA REDACCIÓN

Al visitar las instalaciones del primer tomógrafo instalado en Álamo, el presidente Jorge Vera Hernández felicitó, efusivamente a los inversionistas que traen el progreso al municipio de Álamo Temapache, indicando que todos los inversores, de manera invariable reciben el apoyo del gobierno municipal a su cargo.

Señaló que con este importante servicio médico, ya no será necesario acudir a otras poblaciones y sostuvo que están en puerta nuevas inversiones, toda vez que se ha invitado a más empresas para que puedan establecerse para contribuir a un mayor desarrollo en el municipio.

Al término de la inauguración del tomógrafo y al conversar con integrantes de la prensa relató que hizo acto de presencia en la Coordinación regional para la paz en el puerto de Tuxpan, donde ofreció el edificio que se encuentra ubicado en la carretera federal en el tramo Álamo–Potrero del Llano, a la altura de Tierra Blanca Booxter para las instalaciones de la guardia nacional.

“Ofrecemos al gobierno federal ese edificio que no se ha utilizado y que está bien construido, falta terminarlo pero esos trabajos se harían de aprobarse el lugar que ofrecemos y en breve personal de la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano, acudirá para inspeccionar el edificio en cuestión”.

Otro de los asuntos que el alcalde planteó en la reunión, tiene que ver con los trabajos gubernamentales que se hacen en favor de regularizar la tenencia de la tierra, exponiendo que se han llevado a cabo varias reuniones, explicando, detalladamente, los beneficios que obtendrán en dicha regularización.

“Se busca que de manera coordinada entre gobierno, ejido y avecindados  que conforman una comunidad, se pueda, finalmente, obtener el documento valioso que le dé seguridad jurídica al terreno de la casa o la parcela” especificó el alcalde.