Se despiden alumnos del público con gala de lujo

el

El conocido coreógrafo, Luis Manuel Bautista López, celebró sus 20 años como instructor del Ballet Folclórico con una gala que tuvo lugar en Casa de Cultura. La celebración incluyó bailables de varias partes del país y exitosamente se presentaron cantantes que con su bien afinada voz hicieron las delicias del público, que les ovacionó con insistencia.

En el programa se presentaron estudiantes de la última generación del Colegio de Bachilleres 05, quienes recibieron por parte de la institución escolar, merecidos reconocimientos por su trayectoria en la danza folclórica. Por parte del Ayuntamiento y de Casa de Cultura, los alumnos de la escuela recibieron también diplomas que les acredita como consumados bailarines que han puesto su talento al servicio del público en sus innumerables presentaciones en el estado, el país y el extranjero.

 

Por dos horas consecutivas los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar la alta técnica de hombres y mujeres que han encontrado en la danza, la posibilidad de mantenerse en forma de la mejor manera posible. Los alumnos a punto de egresar del Colegio de Bachilleres explican con nostalgia que será difícil que vuelvan a actuar juntos en lo venidero, dado que cada cual buscará su derrotero correspondiente pero aventuraron la posibilidad de reunirse en periodos vacacionales para reencontrarse y actuar para un público que les quiere.

 

Visiblemente emocionado, Luis Manuel Bautista López, agradeció al alumnado por egresar por los gratos momentos pasados, indicando que han trabajado mucho, se han esforzado hasta lo increíble y se han acumulado muchas satisfacciones en los lugares donde han tenido la fortuna de actuar.