Lamentable que se cancelen recursos: JVH

el

-Continúan las visitas del alcalde a colonias y comunidades para supervisar obra pública y detectar necesidades

DE LA REDACCIÓN

Jorge Vera Hernández visitó las comunidades de Rodríguez Clara, La Unidad Socialista, la Segunda y Tercera ampliación de la Unidad Socialista, 5 de Febrero, Emiliano Zapata, Pueblo Nuevo con sus fraccionamientos y finalmente, la colonia Unidad y Trabajo.

Las  visitas frecuentes que el alcalde de Álamo Temapache realiza por la geografía municipal, llevan el interés de conocer a fondo la problemática en cada localidad, escuchando a los habitantes del lugar y al propio tiempo hace un recuento pormenorizado sobre los apoyos diversos que el gobierno municipal ha entregado en los casi dos años de mandato constitucional.

En Rodríguez Clara, al ser abordado por la prensa, Jorge Vera Hernández expuso que los alcaldes panistas acudieron a palacio nacional en la ciudad de México, esperanzados y con los deseos de conversar con el presidente Andrés Manuel López Obrador para hacerle algunos planteamientos y por desgracia, en lugar de recibirlos, los “gasearon”.

“Los alcalde somos los primeros en tener el contacto social con el pueblo y por desgracia se avizoran recortes presupuestales que tendrán consecuencias que nos van a afectar” expuso.

Celebró que en la Telesecundaria “Enrique Laubscher” del ejido La Unión, se realizó un curso que habla sobre las maneras existentes para no actuar de manera violenta entre la comunidad estudiantil e inauguró un aula.