El informe será el 6 de diciembre

el

DE LA REDACCIÓN

Las actividades cívicas del acto conmemorativo de la Revolución Mexicana iniciaron con el homenaje que el gobierno municipal encabezó al rendir homenaje a los que participaron en la gesta heroica convocada por don Francisco I. Madero.

Ante el monumento a Emiliano Zapata se congregó el cuerpo edilicio junto con las escuelas “18 de Marzo”, la “Escuela Técnica Industrial”, “COBAEV”,  “CBTA 57” e “ITSAT” donde se depositó una ofrenda floral y se hizo un análisis detallado sobre la primera revolución del siglo XX y los beneficios logrados  para los mexicanos.

Jorge Vera Hernández agradeció la participación de las treinta y cinco escuelas que participaron en el desfile, indicando que cada institución educativa, con creatividad  y entusiasmo, contribuyeron para que el desfile resultara del agrado de la gente que se congregó para aplaudir  a las columnas participantes.

Seguidamente, el presidente municipal detalló que la ciudad necesita con urgencia nuevas vialidades, pues el desfile coincidió con la apertura de ventanillas en el CADER y complicó el tráfico en algunas calles de la ciudad.