Un gobierno de realidades

el

-Jorge Vera detalló todo el trabajo que se hizo  en colonias, comunidades y cabecera municipal

DE LA REDACCIÓN

 El Segundo Informe de Gobierno del ingeniero Jorge Vera Hernández se caracterizó por el empleo de un lenguaje sencillo para detallar, puntualmente, todo el trabajo que se hizo a lo largo de un año de intenso trabajo.

Fue un informe especial porque llegó el gobernador de Veracruz  a presidir la reunión de seguridad en los altos del palacio municipal de la ciudad de Álamo, ante la presencia del secretario de gobierno, Erick Cisneros Burgos, el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y altos mandos militares.

 Antes del informe, el gobernador  Cuitláhuac García Jiménez, declaró ante los medios de comunicación, que los temas tratados en la junta fueron fructíferos y detalló que el presidente Jorge Vera Hernández le dio información pormenorizada sobre la sequía extrema que ha afectado el municipio.

Cuitláhuac  García Jiménez saludó a la multitud presente en el segundo informe de gobierno, elogiando el trabajo del alcalde Jorge Vera Hernández y les dijo que acudiría con frecuencia al municipio.

El psicólogo, Yair Reyes Vera  informó  sobre las actividades  que el Desarrollo Integral de la Familia ha desarrollado en 2019, abarcando temas relacionados propios de su encargo.

El presidente municipal hizo un amplio análisis sobre el trabajo que el gobierno municipal ha emprendido, destacando la obra pública en comunidades y en la cabecera municipal.

Hizo un recuento puntual sobre los estímulos educativos que recibieron mil ciento cuarenta y seis alumnos y explicó que el alumnado de pre primaria e instrucción primaria recibirán en el año venidero su uniforme escolar.

También, se entregaron escrituras a jefes de familias que, asesorados por el gobierno municipal, finalmente, han obtenido los ansiados documentos que garantiza, legalmente, el patrimonio de la familia.