Jorge Vera entregó comedor

el

-Un día especial para Zapotitlán Uno, sentenció el agente municipal Samuel Cortez Cruz

DE LA REDACCIÓN

Al inaugura el comedor comunitario de Zapotitlán uno, el presidente Jorge Vera Hernández le dijo a la multitud congregada que es muy importante la obra entregada por el gobierno municipal, pero agregó que más importante que el propio comedor comunitario inaugurado, es sin duda alguna, la unidad existente en la comunidad. 

“Lo que se ha conseguido en este lugar es gracias a esa unidad, lo que Jorge Vera promete lo cumple, aquí había varios incrédulos que decían que el comedor comunitario nunca se iba a construir en Zapotitlán y ahora que cumplimos, de seguro serán ellos los primeros que se pongan a bailar” expresó el alcalde.

Expresó que muchos quisieran tener la obra de la noche a la mañana y sentenció que es necesario recordar, que hay que darle atención a las cincuenta colonias y a las ciento ochenta comunidades del municipio de Álamo Temapache.

Seguidamente felicitó al ciudadano Lorenzo Cruz Castro, presidente del comité de obras por su trabajo de inspección mientras se construía la obra y la felicitación la hizo extensiva hacia los habitantes de toda la comunidad, al haber estado, igualmente, atentos a que la obra en efecto se construyera con materiales de calidad.

Detalló que el comedor comunitario cuenta con su bodega y tiene baños para hombre y mujeres, refrigerador, estufa con su respectivo cilindro de gas y sobre todo, un amplio espacio para llevar a cabo reuniones diversas y eventos sociales.