Alcalde entregó galera para usos múltiples

el

-Anunció que en agosto, el gobierno municipal entregará uniformes escolares a niños de preescolar y primaria

DE LA REDACCIÓN

 En la comunidad Villa Hermosa, Jorge Vera Hernández entregó en el jardín de Niños “Benito Juárez” una galera, donde los pequeños alumnos podrán llevar a cabo diversas tareas, sin los rigores del frío, el calor y la lluvia.

Alumnos, docentes y padres de familia,  reconocieron que  el presidente había honrado su palabra ante la materialización de la obra prometida, en tanto que el Alcalde, al referirse al gobierno municipal que él preside, manifestó que “en lo general vamos por buen camino”.

Les dijo que bajo el lema “Álamo Temapache, contigo se transforma” se han logrado avances importantes, gracias a que se hacen, cotidianamente, esfuerzos titánicos por parte del gran equipo transformador que labora en el gobierno municipal.

Los habitantes del lugar reaccionaron con un gran aplauso, cuando el presidente Vera Hernández les informó que por segunda ocasión, el gobierno municipal entregaría, gratuitamente, los uniformes escolares para niños de preescolar e instrucción primaria.

Destacó que dichos uniformes son confeccionados con mucha calidad para que resulten útiles y duraderos y complementó la información aduciendo que en el mes de agosto del presente año se hará la entrega.

Comentó que en la primera entrega se manufacturaron quince mil uniformes y que al final se entregaron tres mil más, dado que en ese lapso se matricularon niños provenientes de otras municipalidades y  otros, simplemente, aumentaron de talla en el regreso a clases, después de las vacaciones.