Jorge Vera felicita  a comunicadores

el

*Más de cuarenta y dos mil ciudadanos en Álamo, emitieron su sufragio el domingo. 

 Álamo.-  En un mensaje a través de la radio el alcalde Jorge Vera Hernández, felicitó al gremio periodístico por la celebración de la libertad de expresión, resaltando la loable labor de los comunicadores al informar con veracidad sobre los sucesos relevantes  en el entorno. 

Explicó que una sociedad libre es una sociedad bien informada, destacó que el periodismo es ejercido con eficacia a través de los medios tradicionales como son la prensa escrita, la radio y la televisión, junto con las noticias que se esparcen con prontitud a través de las redes sociales. 

El alcalde extendió la felicitación a  la ciudadanía del municipio por la ejemplar conducta mostrada en la jornada electoral del domingo, ensanchando la congratulación para los candidatos que participaron en los comicios referidos. 

Explicó que las autoridades electorales han dado cifras preliminares y que a partir del miércoles próximo, se daría la definición que determinará quién será la persona que gobernará al municipio de Álamo Temapache.  

Señaló que en el transcurso de la contienda votaron más de cuarenta y dos mil ciudadanos y comentó que la acción de emitir su voto, debe ser interpretada como un deber cívico y al propio tiempo una obligación ciudadana. 

El presidente de Álamo Temapache sin embargo, expuso que tiene conocimiento de algunos incidentes durante la jornada dominical y luego  significó que habrán de ser las autoridades del OPLE las que finalmente determinarán  con nombre y apellidos, a quien resulte ganador  en la pasada contienda electoral. 

Comentó que durante la campaña  y de acuerdo con lo que establece la ley en materia de comunicación, el gobierno municipal de  Álamo Temapache guardó un respetuoso silencio sobre las obras emprendidas  y explicó que en los días subsiguientes, se dará cuenta puntual sobre los trabajos emprendidos en ese lapso.