300 obras quedarán  concluidas  a tiempo

el

*La nueva vialidad a construirse para mejor comunicar a los alumnos y docentes de la escuela para trabajadores, también favorecerá a deportistas y aficionados de la cancha Roberto Taylor. 

Álamo.- La obra pública del gobierno municipal que preside el ingeniero Jorge Vera Hernández, habrá de terminarse en el periodo previsto y es por ello que se trabaja intensamente, dijo el Director de Obras Públicas, Casimiro Juárez Martínez. 

Aseguró que en el último año de su gobierno se emprenderán poco más de trescientas obras en las comunidades, las colonias y en la cabecera municipal; detallando que, además, los comités de obra diseminados en la geografía del municipio, vigilan para que se haga obra de calidad y por tanto, duradera. 

El funcionario destacó que Álamo luce más urbanizado sobre todo por las vialidades que actualmente se construyen y porque la mayoría de las calles, ya cuentan con guarniciones, banquetas y pavimento. 

Precisó que se inicia la construcción de una nueva vialidad en la ciudad ya que se habrá de pavimentar el acceso al interior de la Escuela Secundaria para trabajadores, partiendo de la calle Niño Perdido, muy cerca a Teléfonos de México. 

“Este acceso beneficiará a docentes y alumnado de la escuela, pero también favorecerá a jugadores y espectadores de la cancha de básquet bol “Roberto Taylor” y dicha calle, con guarniciones y banquetas, igualmente será terminada antes de que el año finalice”. 

Declaró que toda obra pública se hace conforme a las reglas ya que existen trámites o validaciones que es necesario llevar a cabo, para que el beneficio cuente con todas las normas establecidas y explicó que los trámites se hacen muchas veces ante las instancias de la Comisión Federal de Electricidad, CONAGUA y otras dependencias. 

El entrevistado dijo que es tanta la obra pública que será imposible que el alcalde Jorge Vera Hernández las inaugure todas y manifestó que la Dirección de Obras Públicas a su cargo, trabaja con vigor, toda vez que restan tan solo dos meses y algunos días para que concluya el periodo municipal del Ingeniero Jorge Vera Hernández.