¡Vacunarán a rezagados!

el

*Se vacunará en Centros de Salud de Buenos Aires, Potrero del Llano, Doctor Montes de Oca, Vegas de la Soledad, La Camelia y Pueblo Nuevo

Álamo.- El alcalde Jorge Vera Hernández refirió que en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que se llevó a cabo en la ciudad y puerto de Tuxpan, inquirió sobre los fondos que aún no han recibido algunas de las personas damnificadas por los efectos del huracán “Grace” tanto en domicilios como en cosechas siniestradas, y le dijeron que tales recursos habrán de dispersarse en breve. 

Refirió que existen seiscientas personas que no han recibido los apoyos y que conforman dos grupos; el primero recibió sus tirillas o folios, en tanto que, en el otro grupo, pudieron anotarse en el segundo censo. 

“Pude averiguar que quienes forman parte de los grupos señalados, efectivamente habrán de recibir los recursos económicos y solo es cosa de tener paciencia; es necesario recordar que quienes hicieron el censo fueron los representantes de la Secretaria del bienestar” anotó el presidente de Álamo Temapache. 

Anunció que para este jueves 11 de noviembre en cinco centros de salud del municipio se aplicará la vacuna de Cansino para todas las personas que se rezagaron en un horario de ocho de la mañana a la una de la tarde. 

Destacó que los Centros de Salud donde aplicarán la vacuna son el de Buenos Aires, Potrero del Llano, Doctor Montes de Oca, La Soledad, La Camelia y el de Pueblo Nuevo, recomendando a todas estas personas, que aprovechen esta gran oportunidad, anotando que la Cansino es de una sola dosis.  

Al referirse al tema de la vacuna los jóvenes alamenses de 18 a 29 años, que recibieron la primera vacuna de Aztrazeneca en el mes de septiembre, que muy pronto habrán de vacunarse en su segunda dosis por lo que deberán estar muy pendientes a través de los medios informativos. 

Finalmente expuso que este martes a través del Desarrollo Integral de la familia, se darán consultas a quienes tengan algún padecimiento visual ya que especialistas de reconocido hospital de Nuevo León harán una revisión integral de la vista a precios muy accesibles.