Jorge Vera cambia a Chapopote

el

 

*Se ve distinta, con los servicios fundamentales; agua, drenaje, alumbrado público y apoyos evidentes hacia el sector educativo.


Álamo. En Chapopote Núñez el alcalde Jorge Vera Hernández fue recibido con grandes muestras de cariño, dado que a lo largo de su función como presidente municipal, se esmeró por brindar un apoyo solidario a la comunidad, de muy diversas maneras.

La intervención de habitantes de esa localidad en el recibimiento que le hicieron como alcalde, reveló que la mayoría de las calles hoy pavimentadas, se hicieron por el gobierno municipal a su cargo, junto con redes de drenaje y agua potable, servicios básicos que antes brillaban por su ausencia.

Testimonios de los habitantes de ese lugar confirman que en materia educativa, el gobierno municipal se apoyó de muy diversas maneras a las escuelas de la localidad, incluido el CBTa 57 con domos para que pudieran llevar a cabo sus actividades extraescolares.

En el recibimiento que le hicieron al alcalde, se reconoció la alta vocación hacia el tema educativo, al señalar que se construyeron aulas en la escuela primaria, con la finalidad de que el alumnado pudiera tomar sus clases con mayor comodidad.

Otro de los rubros por lo cual fue felicitado, tiene que ver con la introducción y mantenimiento continuo del alumbrado público y por sobre todas las cosas, las guarniciones y banquetas junto con la pavimentación de la mayoría de las calles, con que cuenta la comunidad de Chapopote Núñez.

Las señoras de la comunidad mostraron su agradecimiento hacia el presidente por los apoyos alimentarios en forma de despensas que continuamente se entregaron a lo largo de su periodo que habrá de concluir en el último día del presente mes de diciembre.

El presidente Jorge Vera Hernández visiblemente emocionado, indicó que en su gobierno se trabajó con intensidad en favor del pueblo, a pesar de que en materia de salud se han suscitado muchas dificultades ya que, con mucha determinación le hicimos frente a los embates de la pandemia, restringiendo la movilidad y actuando responsablemente.