No heredaré deuda: Jorge Vera

el

 

*Prosigue su intensa gira de trabajo donde además de dialogar con los habitantes, verifica la obra pública.

 


Álamo. El presidente Jorge Vera Hernández desayunó con los integrantes de la prensa local y regional, con motivo de las fechas navideñas y en virtud de que el periodo colmo presidente municipal habrá de terminar en el último minuto de este mes de diciembre.

Ahí el alcalde reconoció la importancia que tienen los comunicadores cuando de manera objetiva, informan sobre las actividades del gobierno, toda vez que los ciudadanos tienen el derecho de ser informados.

Detalló que ninguna obra pública habrá de quedar pendiente ya que se trabaja intensamente para que los ciudadanos beneficiados, puedan disfrutar de su obra pública en este mismo mes de diciembre.

Explicó que al igual que en las ocasiones anteriores en que ha sido alcalde, no dejará deuda pública ya que con mucha anticipación se tuvo previsto ese punto; de manera que el gobierno municipal entrante no recibirá problemas heredados.

En la reunión referida abordó el tema de la colonia de los periodistas y sostuvo que finalmente en la comunidad de Tierra Blanca Booxter habrá de fundarse ese asentamiento en favor de los comunicadores locales.

Posteriormente acudió a los bajos de palacio municipal para presidir el acto cívico de los lunes, reanudados a partir de que el semáforo epidemiológico se puso en verde. Ahí explicó que partiría hacia las comunidades de Ojital la Guadalupe, Manuel Almanza, Úrzulo Galván. Jaévier Rojo Gómez, La Mata, y Sombrerete, donde convivió con los habitantes para además, verificar la obra pública.

El alcalde Jorge Vera Hernández dijo que la gira habrá de terminar el miércoles en la comunidad Cinco Poblados, donde habrá de dialogar con los habitantes sobre los apoyos aterrizados durante el periodo y donde verificará los trabajos que se hacen en torno a la construcción donde quedará instalado el monolito conocido con el nombre de “Dios de la muerte y la fertilidad”.