Por un Álamo limpio

el

 

Álamo.- “Buscamos embellecer el rostro de nuestro municipio ”, así lo dio a conocer la Presidente Municipal, Lilia Arrieta, al dar el banderazo de arranque a la campaña “Con orgullo por un Álamo Temapache Limpio” la cual tiene el propósito de promover la limpieza de la ciudad a través de acciones encabezadas por servidores públicos del H. ayuntamiento.

Por tal motivo en la explanada del Colotero, escultura emblemática de este municipio, se dieron por iniciados los trabajos de limpieza en los que participan Regidores, personal de confianza las distintas áreas que conforman el ayuntamiento, en este marco Arrieta Pardo señaló, que si bien las palabras convencen, el testimonio y el ejemplo arrasan, razón por la cual ella misma encabeza esta actividad, sabedora de que al embellecer la ciudad, la gente que nos visita se llevará una grata impresión.

La Presidente Municipal destacó que este será un programa continuo al que se invita a la población en general a sumarse manteniendo limpio el frente de su casa y sus fachadas, pues se busca darle una fisonomía más agradable a la ciudad.

Entre las direcciones que esta mañana participaron en el arranque de la campaña con orgullo por un Álamo Temapache limpio destacan: la Dirección de Limpia Pública, de Ecología y Fomento Agropecuario, DIF Municipal, Control Vehicular, Servicios Públicos y Tránsito Municipal, Instituto de la Juventud, Arte y Cultura, Educación, Tic´s, entre otras.