Banderazo de obra

el

 

Álamo, Ver.- Este jueves en la comunidad de las Cañas de Abajo, la alcaldesa Lilia Arriega arrancó la construcción de guarniciones y banquetes en las calles principales de esta comunidad, esto como parte del Programa de Obra Pública 2022 del ayuntamiento de ÁlamoTemapache.
Enntrevista la munícipe dijo que se encontraba feliz de estar con la gente bonita que está muy agradecida por el inicio de esta obra.
" Creo que nosotros como servidores público estamos tratando de dar los mejores resultados pero sobre todo de hacer esta sinergia de ser un gobierno no cercano a la gente sini ser un gobierno del pueblo porque de ahí salimos, yo soy igual que todos ustedes y ahora pues me siento feliz de estar aquí para darle a conocer precisamente el inicio de la construcción de guarniciones y banquetas", dijo la alcaldesa.
En el sitio, los pobladores pidieron a Lilia Arrieta su apoyo para la construcción de un parque y y dijo que sí se hará pues el Gobierno que se honra en encabezar ierno que me honran encabezar trabaja para dar resultados positivos.