Compromiso cumplido: LA

el

 

Álamo. El compromiso con la alcaldesa Lilia Arrieta de cercanía con la gente sigue, es prioridad que los ciudadanos se sientan respaldados pero principalmente que los resultados sean tangibles.

En este Lunes Ciudadano se dieron muy buenas noticias para mis amigos de La Unión puesto que en próximos días daremos el inicio de obra en la construcción de guarniciones y banquetas en calles principales de esta comunidad, asi también se iniciará obra de rehabilitación de techado en la comunidad Adolfo López Mateos.

Atendí la solicitud de seguimiento de obras, reparación de luminaria pública y el mantenimiento de la red eléctrica en la comunidad de Lucio Blanco, con mis amigos de la comunidad de Ignacio Zaragoza haremos equipo para trabajar en los caminos, la solicitud de José María Pino Suárez requiere la reparación de la tubería de agua potable, en la comunidad de Alazán recibí solicitudes de mantenimiento en alumbrado público y la rehabilitación de calles principales, también recibí al comité de padres de familia de la escuela primaria Venustiano Carranza que presentaron solicitudes para el mantenimiento del domo y ver la gestión de construcción de aulas.