Alcaldesa reconoce talentos

el

-Patricia Cruz se reunió con el atleta paralímpico Fernando de la Calleja 

Por Adrián Mendoza Salazar

Con mucho gusto y orgullosa de los talentos coatzintecos, la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, se reunió con Fernando de la Calleja, atleta paralímpico de este municipio.

Fernando se prepara para participar en Lima, Perú, si es seleccionado nacional y aspira a los juegos paralímpicos de Tokio. 

El atleta oriundo de Coatzintla se encuentra entre los cuatro mejores de su categoría en América y entre los siete mejores del mundo, de ahí que la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, le deseó todo el éxito para lograr sus metas y poner en alto al municipio y estado.

“Sin duda que en ese esfuerzo de superación constante lo vamos a apoyar con una beca deportiva para que continué su preparación, misma que será de motivación para jóvenes, quienes al enfrentar alguna discapacidad no vean impedimento para desenvolverse en la sociedad”, afirmó.

Agregó que la actual administración municipal no solo empeña su compromiso en obras y acciones, sino que también en el apoyo y reconocimiento de jóvenes y adultos talentosos del municipio en todas sus disciplinas.