Apuesta Ayuntamiento por la transparencia

el

COATZINTLA

El Ayuntamiento local realizó cambios en el área de Industria y Comercio, para sustituir a Daniel Montiel González y nombrar en su lugar a Érick Santander, quien se desempeñaba como encargado del módulo del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

El Contralor Municipal, Servando Espinosa Grajales, manifestó que los cambios obedecen a la convicción de que la transparencia y la eficiencia son prioridad dentro del Ayuntamiento local y en ese sentido se valoraron diversas quejas vertidas en Industria y Comercio.

 

“Sale Daniel Montiel y entra al relevo Érick Santander. Esperamos que dé resultados mejores, que aquellas quejas que se den, se tenga la oportunidad de darle solución oportuna, estar en comunicación directa con los contribuyentes, ese es el objetivo principal. Apostamos por la trasparencia y eficiencia; es uno de los principales motivos de este cambio”, destacó.

 

 

Por otro lado, reiteró la solicitud formulada al Gobierno del Estado para la sustitución del Oficial del Registro Civil, Édgar Fabián Espinosa Arias, señalado por hechos de presunta corrupción e irregularidades.

 

 

De igual forma exhortó a la coordinadora del Registro Civil, Patricia Berlín Mendoza, para que visite Coatzintla y haga un análisis del trabajo del funcionario, luego de que ha reincidido en numerosos errores en apellidos, nombres y ha incurrido en hechos de presunta corrupción.