Nuevos policías municipales

el

-También se adquirieron dos motocicletas

Por Adrián Mendoza Salazar

En el municipio ya se cuenta con nuevos policías municipales, mismos que están certificados mediante exámenes de confianza, psicológicos y físicos, lo que permite reforzar la seguridad, gracias al trabajo de gestión de la actual administración.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, se cumple con la responsabilidad como Ayuntamiento, con la adquisición de dos motocicletas para el traslado de los elementos policiacos en las tareas de acción preventiva.

También se realizarán tareas de apoyo vial y seguridad en las principales escuelas y sectores del municipio, logrando la tranquilidad de la población.

“Vamos por etapas y en los próximos meses esperamos integrar a más elementos, quienes a la fecha cumplen con los requisitos y normas que exige el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública y el organismo en el estado”, aseguraron los encargados.

Agregaron que con esfuerzo se tiene la confianza de que en menor plazo el municipio de Coatzintla esté completo en su cuerpo policiaco municipal, con elementos bien preparados y capacitados en materia de seguridad.