Quiero ser reina de la feria patronal

el

COATZINTLA

Con miras a convertirse en la reina de la feria patronal Santiago Apóstol se inscribió la señorita Michelle Peruyero, quien acudió al Palacio Municipal y de paso charló con el alcalde, César Ulises García Vázquez.

Michelle, es estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) plantel número 32, que se ubica en este municipio de Coatzintla y compartió que también aspira a ser “Miss Teen Universe”.

“Quiero tener oportunidad de demostrar mi capacidad en el escenario, en el modelaje y con la gente; estoy preparándome para eso. Quiero llegar a demostrar que tengo las cualidades para ser reina de la feria y también Miss Teen Universe”.

 

Brevemente saludó al alcalde César Ulises García Vázquez, quien se congratuló que jóvenes de Coatzintla tengan interés en participar en su feria patronal de Santiago Apóstol, para representar dignamente a su municipio.

Hizo un llamado para que más jovencitas se inscriban, y de esta manera la feria patronal de Santiago Apóstol alcance el realce que se merece, para disfrute de coatzintecos y visitantes.

 

Cabe destacar que el evento “Miss Teen Universe” se llevará a cabo el 1 de agosto, en la ciudad de Xalapa, según dio a conocer el coordinador regional del certamen, Eloy de la Cruz Cruz.