Buena respuesta a la Jornada de Salud Visual

el

COATZINTLA

La Jornada de Salud Visual tiene buena respuesta de parte de los coatzintecos, quienes acuden a realizarse exámenes de la vista y a escoger los lentes que el grupo de médicos especialistas les recomiendan.

Esta campaña que se realiza en el parque “Manlio Fabio Altamirano” y que concluye el 19 de julio llegó a Coatzintla, gracias a las gestiones del alcalde, César Ulises García Vázquez, a través del DIF Municipal.

La directora del DIF, Lupita García Vázquez, dijo que la población en general responde de buena manera, de tal suerte que con solo pagar 15 pesos de consulta obtienen un diagnóstico profesional y confiable.

 

El precio de los lentes es accesible, desde los 100 pesos, por lo que muchas personas ya aprovechan esta oportunidad, tanto adultas mayores como también niños y adolescentes en edad escolar.

 

El Módulo de Salud Visual se encuentra instalado en el parque “Manlio Fabio Altamirano” y brindan atención desde las 10:00 de la mañana, por lo que la invitación es a toda la población para que aprovechen esta oportunidad.