Alcaldesa entrega aulas rehabilitadas

el

-Se construyó la losa de dos aulas y una oficina

Por Adrián Mendoza Salazar

La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, acompañada de los ediles inauguró la rehabilitación de aulas en escuela Primaria "Amado Nervo" de la localidad, Manuel María Contreras.

En tan importante compromiso de obra se reconstruyó la losa de dos aulas y una oficina, al mismo tiempo se realizó el acto cívico de inicio de semana, donde al término se brindaron muestras de agradecimiento hacia Cruz Matheis.

La alcaldesa mencionó que se aplicó pintura en 14 aulas, sanitarios y dirección, trabajos de calidad que en forma permanente fueron supervisados, por lo que hoy alumnos y maestros observan una realidad de las instalaciones mejoradas.

“Felicitamos a la profesora, Mirna Arenas Pérez, directora del turno matutino de la escuela Primaria federal ‘Amado Nervo’ y al profesor Noé Hernández Hernández, director de la escuela Primaria ‘Sor Juana Inés de la Cruz’, turno vespertino por su dedicación”, aseguró.
Agregó que con esta obra se benefició en el turno matutino a 170 alumnos y en el vespertino a 105 alumnos, mismos que estudiarán en instalaciones más seguras y cómodas.