Avanza obra en la Ortiga

el

-Se realizan 600 metros de cunetas y 1.5 kilómetro de camino, gracias a las gestiones de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis

Por Adrián Mendoza Salazar

Da resultados la gestión que realizó la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, con diversas dependencias federales, estatales y Petróleos Mexicanos, principalmente en el avance de la obra a la Ortiga.

Gestionada ante Pemex, es la primera etapa del camino La Ortiga - Guadalupe Victoria y San Fernando, donde a la fecha se registra un avance en la pavimentación  del tramo entre La ortiga y Guadalupe Victoria con concreto hidráulico.
Destacaron que este importante proyecto consta de 1.5 kilómetros donde ya avanzan los trabajos y en los siguientes meses se continuará trabajando para gestionar los apoyos necesarios y con ello concluir la segunda etapa.

La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, ha sido enfática en que este año será de mucho esfuerzo para cumplir con cada uno de los compromisos de obras y acciones en la zona rural y urbana de Coatzintla.

Para esto, se realiza el trabajo coordinado con su comuna y la población, aunado a la permanente gestión ante las diversas dependencias, con el objetivo que se habrá de concretar para el progreso del municipio.