Renace Parque de Kawatzin

el

DE LA REDACCIÓN

El ayuntamiento rehabilitó el Parque Infantil Imagina del fraccionamiento Kawatzin para que las familias y, principalmente, los menores lo disfruten nuevamente con seguridad.

El centro de esparcimiento fue construido en la administración de Víctor Moisés Hernández Stivalet (2011 – 2013) y desde entonces nunca se le había dado mantenimiento.

Los juegos tubulares infantiles estaban oxidados y rotos, la maleza había invadido todo el centro de esparcimiento, las lámparas se fundieron una a una y, pese a que permanecía cerrado, poco a poco se fue llenando de basura.

Ahora por instrucciones de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis las cuadrillas de ornato, alumbrado y Obras Públicas ejecutaron las reparaciones correspondientes y todo el parquecito fue aseado, barrido y repintado.

Los juegos se arreglaron y soldaron, se chapeó el área verde y se hicieron trabajos de jardinería con nuevas plantas; las bancas y los cestos para la basura recibieron mantenimiento. Las luminarias se repararon y ya vuelven a alumbrar.

El ayuntamiento solicita la colaboración de los vecinos para que el Parque Infantil Imagina se mantenga limpio, se cuide y sea un verdadero centro de convivencia familiar que mucha falta hace en el fraccionamiento Kawatzin.