Cambia ruta de desfile

el

-Las familias disfrutarán desde Barrio de Xico hasta la colonia Ruiz Cortines

Por Adrián Mendoza Salazar

La administración municipal que encabeza la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis,  se prepara para el próximo desfile del 19 de marzo, donde ya se confirma la ruta del trayecto de los contingentes que habrán de participar.

Trabajadores municipales indicaron que el desfile de primavera  se realizará en el turno matutino y vespertino, donde las familias disfrutarán el recorrido de comparsas y grupos de alumnos de varias escuelas, quienes partirán desde el barrio de Xico hasta la colonia Ruiz Cortines.

Afirmaron que los eventos están programados a las nueve de la mañana y tres de la tarde, donde con el apoyo de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como de la policía estatal, se resguardarán las diversas calles y avenidas donde se realizará el desfile.

Precisaron que la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, dispuso que se apliquen todos los protocolos de seguridad para la población que se divertirá y pasará un rato agradable en el desfile de la primavera.

Agregaron que se espera lograr un saldo blanco con el apoyo de todas las instituciones involucradas y de las familias, las cuales al acatar las normas y disposiciones del evento contribuirán a concretar el objetivo.