Continúa distribución de apoyos

el

-La alcaldesa Patricia Cruz Matheis hizo entrega de despensas a taxistas

Por Adrián Mendoza Salazar

Continúa la distribución de apoyos a sectores afectados económicamente por la epidemia de covid-19, donde la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, hizo entrega de despensas y kit de higiene a taxistas del municipio.
Se irá otorgando este apoyo por sectores y de acuerdo a las necesidades y disposición de la actual administración, donde el cabildo ha sido factor importante en la distribución de los recursos.

Cruz Matheis ha sido precisa que además de trabajar a marchas forzadas en las acciones preventivas contra el coronavirus, también estarán al pendiente de la población que requiere de apoyo, como taxistas, familias de escasos recursos, entre otros sectores.

Indicó que son varias semanas de esfuerzo, donde el objetivo de evitar contagiarse de covid-19 se cumple, mediante las disposiciones de cierre en espacios públicos, río Cazones y los módulos de sanitización, en los que no se dará tregua.

Agregó que estamos en la fase tres, la cual es considerada de riesgo por contagios, sin embargo en el municipio se aplican medidas estrictas de higiene para evitar la enfermedad.