Revisarán operación de videovigilancia

el

-La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, se reunió con el nuevo titular del C4

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de establecer una mejor coordinación en materia de seguridad pública y respuesta de emergencias, la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis se reunió con el nuevo titular del Centro de Control, Cómputo, Comando y Comunicaciones (C4), Eric Daniel del Ángel Arce.

Durante la reunión, el Coordinador del C4 informó a la alcaldesa del estado que guarda la operación del sistema de video vigilancia, del cual existen 64 cámaras instaladas en el municipio de las que están funcionando solo 16, actualmente.

Ante ello, la munícipe solicitó el apoyo para la revisión de las cámaras que no sirven con la finalidad de buscar las alternativas de funcionamiento y con ello reforzar la seguridad en los sectores donde se encuentran instaladas.

Indicaron que la buena disposición del nuevo encargado del Centro de Control de Cómputo, Comando y Comunicaciones, habrá de agilizar las disposiciones que se emprenden en el municipio a fin de mantener la tranquilidad de la población.

Agregó que se tiene la plena confianza que el funcionamiento del total de las cámaras de video vigilancia se logrará en menor plazo de lo requerido.