Inicia la Feria de Santiago Apóstol

el

El complejo deportivo ‘Adolfo López Mateos’ será de gran utilidad para los coatzintecos: CUGV

 

 

COATZINTLA

Con la coronación de Pamela Primera, Reina de la Feria Patronal de Santiago Apóstol, dio inicio esta fiesta de los coatzintecos, en la que destaca el primer gran éxito de la administración, que encabeza César Ulises García Vázquez: La rehabilitación de la Unidad Deportiva ‘Adolfo López Mateos’.

 

“El rescate de este espacio público que estaba olvidado, abandonado, es lo más importante. Será de gran utilidad para la comunidad en general y en especial para los deportistas. Es por el bien del deporte y de Coatzintla”, destacó el Alcalde durante la inauguración.

 

Con la presencia de la síndico Lorena López Velázquez y el regidor segundo, Jaime Velázquez Pérez, se procedió a la coronación de Pamela Gómez, Reina de la Feria de Santiago Apóstol.

 

 

De igual forma se procedió a investir como Princesa a Guadalupe Escalona Cárdenas, de la comunidad de Palma Sola; como Duquesa, a Ana Karen García San Juan, de la comunidad de Benito Juárez; a la Señorita Elegancia, Michelle Quetzal Peruyero; y la Señorita Simpatía, Daniela Citlali Rosales Elías, estas dos últimas avecindadas en el fraccionamiento Kawatzin y la colonia Adolfo Ruiz Cortines, respectivamente.

 

La presentación de la Corte Real fue momento sublime para disfrute del público, y mención aparte merece la participación del internacional Ballet Kimbamba, bajo la coordinación del profesor Roberto Ramírez Pérez, simplemente sensacional. 

 

El Munícipe destacó que luego de gestiones ante diversas empresas privadas, se logró abrir y acondicionar la vía de acceso a la Unidad Deportiva y ya se inició con su equipamiento para reponer todo lo que se robaron durante los años que el recinto deportivo estuvo abandonado.