Se cumple con entrega de despensas

el

-Además se refuerzan los filtros sanitarios

Por Adrián Mendoza Salazar

Hasta el momento se han entregado más de dos mil despensas en apoyo de las familias afectadas en sus ingresos por la epidemia de coronavirus; programa con el que la actual administración municipal cumple.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, los directores de Protección Civil, Roberto Carlos Sánchez Parada y Educación, Elvis Pérez hicieron entrega de 300 despensas en la comunidad de Contreras, además en Camioneros y Sector Coatzintla.

“Sabemos que estamos en una situación difícil, pero seguiremos apoyando hasta donde se pueda, ya que la salud y la alimentación son esenciales en cada una de las familias, principalmente las de escasos recursos,” mencionaron.

Por otro lado, de manera coordinada Salud, Protección Civil, Policía Municipal y el apoyo del Ejército Mexicano se instalaron y reforzaron filtros sanitarios en el Arco de la colonia López Mateos, frente al fraccionamiento Faja de Oro, Libramiento Bicentenario y Puente Cazones 4.

El objetivo es verificar se cumplan las medidas sanitarias para contener contagios de covid-19, donde a la vez se recomienda a la gente no moverse a otros municipios si no es necesario, ya que de esta forma se evitan más contagios.