Patricia Cruz cumple con despensas

el

Por Adrián Mendoza Salazar

El director de Educación, Elvis Pérez, a nombre de la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, hizo entrega de despensas del apoyo especial por la contingencia sanitaria a los agentes municipales de varias comunidades.

Este compromiso se concreta en todo el municipio, sobre todo en zonas rurales, donde habitan familias vulnerables, como fue el fin de semana en la entrega de apoyos a los agentes municipales de Escolín de Olarte, Hermilo López Osorio y de la comunidad el Chote, Javier Jiménez García.

Refirieron que las autoridades auxiliares serán quienes apoyen distribuyendo en los domicilios censados la respectiva despensa, la cual ayuda a la economía y evita que la gente salga de sus casas en busca de alimento.

Manifestaron que el programa alimenticio continuará entregándose hasta que transcurra la contingencia, por lo que se refuerza el exhorto de quedarse en casa, lavarse las manos, frecuentemente, y si existe necesidad de salir a la calle usar cubreboca y gel antibacterial.

Agregaron que la alcaldesa Patricia Cruz Matheis reiteró que la actual administración municipal trabaja para todos y sin distinciones.