Continúa obra en Coatzintla

el

-Se colocó concreto en dos calles de la colonia Quirasco

Por Adrián Mendoza Salazar

A la par de las acciones de salud por la epidemia de COVID-19, también se inició la colocación de concreto hidráulico por pavimentación en calles Coatzintla y Zacatecas de la Colonia Quirasco.
Proyectos y acciones aprobadas por el cabildo en el plan de obras de este año 2020, donde con esfuerzo y de manera coordinada pueblo y gobierno se trabaja a marchas forzadas con la finalidad de lograr el progreso del municipio.

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis ha sido precisa en diversas ocasiones que a la fecha se refuerzan las acciones sanitarias contra el COVID, pero a la vez no se deja un lado los compromisos de obras que existen en sectores y comunidades.

El plan de desarrollo de este año por supuesto que se habrá de concretar gracias al apoyo del cabildo, quienes con responsabilidad designan los recursos necesarios, los cuales es aplicado en diversos proyectos ya pactados.

Agregan que a pesar de las circunstancias de salud, Coatzintla avanza no solo en infraestructura urbana y rural, sino en educación, salud, entre otros ámbitos donde no existe paralización de actividades, sino el deseo de continuar.