Alcaldesa supervisa obra

el

* Se construye domo, cancha, gradas en área deportiva

Por Adrián Mendoza Salazar
Coatzintla.-Ver.-  La Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis supervisó el inicio de los trabajos de construcción del domo, cancha, sección de nuevas gradas, alumbrado y tableros de basquetbol en el área deportiva del Pozo 8 en la colonia Adolfo Ruíz Cortines.

Será un espacio digno para las familias de ese sector, donde acompañada de la directora de Obras Públicas Elizabeth Montiel revisó la ejecución de los trabajos, mismos que serán de calidad para la población.

La munícipe, resaltó que al mismo tiempo para verificar los costos y la distribución adecuada de los recursos también estuvo presente la contralora Roxana Dalili Morales, quien durante el recorrido verifico la magnitud de la obra.

Aseguro que a pesar de la pandemia Covid-19, la actual administración municipal de ninguna manera a frenado la obra, ya que son compromisos adquiridos que deben cumplirse en tiempo y forma.

Concluyó como en otros proyectos se trabaja a marchas forzadas con el único objetivo de concretar la meta de este año y con ello mejorar la calidad de vida de muchas familias.