Reunión con agentes

el

El evento fue encabezado por la alcaldesa Patricia Cruz Matheis

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Autoridades municipales encabezadas por la Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis sostuvieron reunión de trabajo con los 23 Agentes y sub agentes municipales en la comunidad de Palmar de Zapata.

En el evento donde se respetaron los protocolos de salud, autoridades auxiliares plantearon temas como seguridad pública, necesidades en materia de obras y apoyos sociales en materia de salud.

La Alcaldesa planteo que así de manera coordinada y con diálogo permanente se logra avanzar en la solución de sus necesidades, como recientemente se adquirieron 2 patrullas más para reforzar las tareas de vigilancia, sin embargo es necesaria la participación de todos los ciudadanos a través de la denuncia.

Destacó, el avance de obras en comunidades como la construcción de aulas, domos, sistemas de drenaje y agua potable que por tercer año consecutivo se aplica en las comunidades del municipio.

Las inquietudes de las autoridades de las comunidades fueron escuchadas para darles atención como se ha realizado desde el inicio de la administración municipal, por ello en la reunión estuvieron presentes los regidores Luis Miguel Galindo Hernández, Lizeth Castañeda Luqueño y Cornelio Solís Ramírez así como el Secretario del Ayuntamiento Roberto López Almora.