Construyen Domo para Benito Juárez

el

Con hechos se construye un mejor futuro para Coatzintla, mediante obras y acciones

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- “Seguimos trabajando y fortaleciendo los espacios educativos para que cuando sea el retorno presencial y nuestros niños tengan mejores condiciones”, aseguran autoridades municipales encabezadas por Patricia Cruz Matheis.

De ahí que avanza la construcción del domo en cancha deportiva de la escuela primaria en la comunidad de Benito Juárez, obra que es supervisada de manera frecuente con el fin de lograr trabajos de calidad y conclusión en menor plazo.

Mencionan, con hechos se construye un mejor futuro para Coatzintla, mediante obras y acciones de impacto social, lo cual permite la mejora en la calidad de vida de los habitantes.

Sin embargo como otros rubros la educación es la prioridad, donde la disposición de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis es avanzar en los proyectos encaminados en la mejora de escuelas, construcción de espacios públicos, entre otros que reflejen el progreso del municipio.

El impulso educativo avanza, de ahí que a tres años de gestión se ha logrado concretar las metas, aunque el último periodo de gestión se redoblaran los esfuerzos para un cierre más exitoso.