Construyen telesecundaria

el

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis trabaja a marchas forzadas

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.- En el último año de gestión, la alcaldesa Patricia Cruz Matheis viene trabajando a marcha forzada en obras y acciones, principalmente las del impulso educativo para los menores y jóvenes.

“En esta administración se ha apoyado con gran decisión a la educación con obras de gran alcance y la fundación de nuevas escuelas como la telesecundaria Jaime Sabines en la colonia México”, aseguran.

Refieren, que primero inició con la donación del terreno hasta con la construcción de una primera etapa de infraestructura, hoy se vienen concretando 3 aulas más que sumarán a las tres terminadas el año 2019.

La disposición de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis es de lograr obras de calidad, las cuales que permitan la comodidad de los alumnos durante el próximo regreso a clases presenciales, que es lo más anhelado este año.

Agregan, mientras tanto se viene trabajando en diversos proyectos educativos en sectores y localidades de Coatzintla, trabajos que son supervisados de manera permanente.