¡Cierran Ayuntamiento!

el

Las actividades para el público se paralizan hoy viernes, lunes y martes 2 de febrero

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.- Debido a la alerta preventiva por Covid-19 y el nuevo decreto del Gobierno del Estado, en Coatzintla autoridades municipales decidieron cerrar el Ayuntamiento e instalaciones del DIF Municipal a partir de hoy viernes, lunes y martes 2 de febrero.

De acuerdo a la disposición de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, las actividades al público se reanudarán el próximo miércoles tres de febrero, esto para evitar el aumento de contagios de la pandemia, la cual registra la saturación de pacientes en los hospitales de Poza Rica.

En Coatzintla no se baja la guardia ante la contingencia que se vive, donde a la fecha se continua con las restricciones de movilidad y sanitarias en áreas de comercios, fraccionamientos, colonias y las comunidades.

Refieren que por ello ha permitido el control en zonas de afluencia, donde el uso de cubre bocas y la sana distancia se desarrollan de manera permanente por la seguridad de las familias de Coatzintla.

Agregan exhortando a la población a la mayor compresión por la suspensión de actividades en el Palacio Municipal y DIF Municipal, las cuales se reanudaran la próxima semana.