César Ulises García, será por tercera vez alcalde

el

* Encabeza resultados preliminares de elección de alcaldes

Por: Jesús Rodríguez.

Coatzintla, Ver. - César Ulises García Vázquez candidato a la presidencia municipal por Coatzintla, de la alianza conformada por los partidos MORENA, PT y Partido Verde Ecologista, agradeció a los ciudadanos de Coatzintla, por permitir el desarrollo de este proyecto para dicho municipio, con el cual aseguró se logrará la transformación que requiere el municipio, lo cual se logrará con la participación de todos los ciudadanos.

Ante los seguidores que se dieron cita en torno al abanderado, manifestó la necesidad de seguir trabajando por el municipio de Coatzintla, y dijo esperar que en lo que resta de la actual administración municipal, se hagan las cosas bien para la tranquilidad de los coatzinteco, e insistió en que se revisarán las cuentas de la administración.

Insistió en agradecer al pueblo de Coatzintla por los resultados alcanzados en donde los ganadores serán precisamente los habitantes de éste municipio, para lograr mejores condiciones y resultados para la población.

César Ulises García aventajaba la tarde de ayer 6 mil 536 votos a favor, por 5 mil 157 de Elizabeth Montiel de la Coalición PAN, PRD, PRI.