Gobernaré con el pueblo y para el pueblo: César Ulises García

el

* Ople le entrega constancia que lo acredita como Presidente Municipal Electo

Coatzintla, Ver.- La noche de este 10 de junio, el Consejo del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Coatzintla, entregó la constancia a Cesar Ulises García Vázquez, avalándolo como  Presidente Municipal Electo para el periodo 2022 - 2025.

Posterior a este proceso oficial, ante cientos de personas que lo acompañaron, afirmó que gobernará con el pueblo y para el pueblo, asegurando que el propósito es que Coatzintla, prospere, que llegue el desarrollo para el beneficio de todos los ciudadanos.

Así mismo, camino por la calle Luis Donaldo Colosio, para llegar como destino a la iglesia Santiago Apóstol, con el objetivo de acudir a la misa de agradecimiento por una campaña en paz y que el pueblo ganara, con su derecho, a través del voto.

“Gracias Coatzintla, no les fallare, siempre tendrán al amigo, que gobernará para ustedes, de la mano caminaremos para continuar con el municipio que todos queremos, el del futuro, el de las oportunidades, el de la cuarta transformación” concluyó rodeado de los coatzintecos.