Comunidades con servicios básicos

el

*Se introduce red de drenaje en la comunidad el Vizcaino

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- La introducción de servicios básicos de los cuales carecían nuestras comunidades han sido nuestra prioridad por ello se introduce la segunda etapa de la red de drenaje en la comunidad de El Vizcaino.

Lo anterior señalan autoridades municipales que encabeza Patricia Cruz Matehis, resaltando el gran esfuerzo que se ha realizado en los tres años y medio de gestión con obras y acciones de gran impacto social.

En la localidad el Vizcaino se cumple con hechos la coordinación de trabajo entre gobierno y pueblo, lo que ha permitido la mejora en la infraestructura y calidad de vida de las familias, manifestaron.

“Por ello los 3 primeros años construimos la planta de tratamiento de aguas residuales y la primera etapa de la red que va a los domicilios, donde seguimos cumpliendo con el objetivo de lograr el progreso de Coatzintla, su zona urbana y rural”, aseguran.

Sin duda que la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis ha cumplido con cada uno de los compromisos adquiridos desde el inicio de su gestión, lo cual se demuestra en el desarrollo de obras con mayor impacto.