Recuperan campo de camioneros 

el

Autoridades municipales trabajan por el impulso del deporte

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.- Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Patricia Cruz Matheis trabajan por el impulso del deporte con el mejoramiento de espacios, muchos de ellos en el olvido, mismos que vienen siendo recuperados.

Para esto un campo que se había perdido, donde jugaban los vecinos de camioneros se recupera al habilitar este nuevo espacio en la ampliación del mismo sector, lo que sin duda será de gran beneficio para los habitantes y zonas aledañas.

“Quedará como una nueva infraestructura deportiva para las futuras generaciones, donde se colocará pasto y porterías, lo que sin duda mejorara la infraestructura y la imagen del lugar que ya es rescatado”, expresan. 

Indican que estas son obras que trascienden en el tiempo, las cuales son una prioridad de la actual administración municipal, cuyo compromiso se viene cumpliendo a tres años y medio de gestión para el desarrollo y progreso de Coatzintla.

Concluyen, que como esta obra se analizan otras zonas que requieren ser rehabilitadas, de ahí el trabajo con esfuerzo que se desarrolla antes que concluya el año y la gestión de Patricia Cruz Matheis.

7a. Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Patricia Cruz Matheis trabajan por el impulso del deporte con el mejoramiento de espacios donde se practica el deporte.

7 a1. Para esto un campo que se había perdido, donde jugaban los vecinos de camioneros se recupera al habilitar este nuevo espacio