Anuncian jornada de vacunación

el

*Aplicarán la primera dosis de Aztra Zeneca para jóvenes de 18 a 29 años

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.- La Secretaria de Bienestar confirmó la fecha para la jornada de vacunación contra el Covid en su primera dosis Aztra Zeneca para Coatzintla, donde jóvenes de 18 a 29 años de edad deberán acudir del 7 al 9 de octubre.

El Delegado Regional de la Secretaria de Bienestar, Emilio Olvera Andrade, manifestó, que el lugar sede de vacunación se realizará en la escuela primaria Miguel Alemán ubicado en el sector Coatzintla, con horario de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, de acuerdo a la letra del primer apellido.

Recordó, el  jueves 7 de octubre le corresponde a las letras A- I, Viernes 8 J a la R, Sábado 9 de la S- Z, por lo que deben llevar su expediente de vacunación, Curp y la credencial de elector, la cual acredita el domicilio.

Indican, en  Poza Rica se logró un éxito total en la jornada de vacunación en la Plaza Cívica 18 de marzo, donde más de 20 mil jóvenes acudieron en tiempo y forma, mientras que en Tihuatlán la jornada de vacunación se realizara del 4 al 7 de octubre.

Agregan, esta vez le corresponde a Coatzintla, donde de manera coordinada con el Sector Salud y la organización en el lugar cede, es como serán tres días de trabajo.