Inauguran banco Bienestar

el

 

Coatzintla. El Alcalde Cesar Ulises García Vázquez agradeció la infraestructura del nuevo banco del Bienestar en Coatzintla, ejemplo de institución que será de gran utilidad para los beneficiaros de los programas sociales que impulsa el presidente Andrés Manuel “quién todos los días nos alienta con su trabajo constante y permanente de cada segmento de la población mexicana” dijo.
Al inaugurarse la sucursal Coatzintla, acompañado de sus regidores, el alcalde de Poza Rica Fernando Remes Garza, el Delegado en la región Emilio Olvera y en presencia del Delegado de Programas de Desarrollo para el Bienestar del estado de Veracruz, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, el edil habló de la muestra permanente de resultados que el primer mandatario tiene con los mexicanos, “como éste, al acercar un servicio tan importante a la población”.
Por su parte Huerta Ladrón de Guevara felicitó al municipio por sumarse a las inauguraciones oficiales que en forma simultánea se realizaron en el país “en la mañana eran 200, ya ahorita van 250 que se están haciendo, en Veracruz se ponen en marcha 22 hoy, pero se pretenden abrir 252 sucursales, estos bancos tienen que servir a todos, son la pujanza en el estado de la inclusión financiera”.
Tras calificar al alcalde Cesar Ulises “como un viejo luchador de la transformación que hoy el primer mandatario encabeza”, hizo la reflexión histórica del FOBAPROA cuando el viejo régimen entregó el dinero público a los banqueros “una desgracia que aún después de 40 años pagamos y lo seguiremos haciendo 70 años más con una deuda que hoy asciende a un billón 62 mil millones de pesos” agregó.
En su intervención mencionó la consulta popular que se avecina en abril y el adelanto de los programas sociales para respetar la veda electoral, para finalmente recordar a los presentes que las inauguraciones continuarán en Poza Rica y Tihuatlán “dónde todos están trabajando bien, unidos y en total transformación de la sociedad veracruzana” añadió.
Asimismo, hicieron uso de la voz el edil Remes Garza y el Delegado Regional de Bienestar. Posteriormente, todos cortaron el simbólico listón que declaró las instalaciones del banco inauguradas.