Reforestan Coatzintla

el

 

Coatzintla. El programa de reforestación en Coatzintla arrancó en el marco del Día Mundial de la Tierra sembrando diversas especies donadas por la empresa local “”Ecorec-Abigail” quienes se sumaron con entusiasmo al esfuerzo de las autoridades por poblar de arbustos y plantas propias de la región las áreas que más lo requieran.
Al informar lo anterior, la Regidora Lic. Angélica Galicia Gutiérrez dijo que por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Cesar Ulises García Vázquez con el objetivo de sumarnos a los esfuerzos por preservar la cultura del rescate al medio ambiente, se procedió a sembrar en el campo del INFONAVIT “Camioneros” gracias a la disposición de las empresarias Abigail Zambrano Rivera y Evelyn Campusano Zambrano.
El edil señaló que los esfuerzos universales por rescatar el entorno ecológico se deben mantener en todos los niveles de gobierno, por lo que recordó a la población que se cuiden y valoren los recursos que se tienen y colaboren con su disposición y actitud sobre este tema que es de todos.
Acompañada de Sandra Luz Rocha directora de educación, la edil señaló que como titular de Ecología y Medio Ambiente se estará llevando a cabo la labor de sembrar los arbustos donde alguna vez existieron y que por cuestiones al pasar el tiempo o daño natural debieron ser retirados o desaparecieron.