Festejan a los niños

el

 

Coatzintla. Ningún triunfo o satisfacción personal justifica una derrota familiar, por ello les deseo que nuestro propósito principal sea educar lo mejor posible a nuestros hijos e hijas, cuidar su corazón; llenarlo de amor, tiempo de calidad y enseñarles principios para ser personas de bien, ese es el mejor regalo que les podemos dar hoy que son niños, dijo emotivo el Presidente Municipal, Lic. Cesar Ulises García Vázquez durante el arranque de eventos dedicados a los menores en su día.
En San Fernando Coapechapa -la comunidad más alejada de la cabecera municipal-, el edil dijo también “hoy venimos a traerles algunos detalles con mucho cariño y alegría, pero nada de esto se quedará con ellos el día de mañana, lo único que permanecerá será el sacrificio que hicieron por sus niños, la armonía que les rodee y su esfuerzo por guiarlos hacia el buen camino”, agregó.
El Alcalde, se dirigió también a Guadalupe Victoria, Ursulo Galván y Benito Juárez en las que agradeció a todos su confianza como siempre y departió alegremente con la población que se dio cita para participar de los eventos en los que estuvo acompañado del cabildo que integran la Síndico Lic. Eunice García, regidor primero Irving López Valencia, segunda Lic. Angélica Galicia Gutiérrez y tercero mtro. Obed García Vázquez.
Asimismo la Presidenta del DIF, Gladiola Sánchez Salas y su equipo de trabajo, los que compartieron el sentido mensaje del edil, la presentación del Payaso “Piolín”, dulces y regalos que se dieron con el apoyo de empresas locales, escuelas de diversos niveles y comerciantes que acudieron al llamado de la autoridad para realizar los festejos que se prolongaron toda la tarde dejando una grata sensación de labor cumplida “lo que vemos que sigue siendo posible en apoyo del segmento más vulnerable de la población: nuestros niños; el motivo de todo lo que hacemos” dijo satisfecho el alcalde.